Qué es Influye Ahora

Despertamos un día normal y ya sabemos qué es lo que pasará en las siguientes doce horas, contemplamos una vida casi perfecta; con lujos o sin ellos, nos sentimos bien, nos conservamos en un buen estado, permaneciendo tranquilos, manteniéndonos serenos; cómodos.

No hay un escenario que me haga sentir más triste que tener la sensación de hacer realidad un deseo, por más pequeño que sea, y no mover un dedo para conseguir satisfacerlo. Aún peor es la sensación cuando veo a personas que son capaces de movilizarse y tener una mejor calidad de vida; y sin embargo, siguen atrapados en su zona de confort.

Influye ahora nace para comunicar a las personas que nuestros sueños y deseos son la mejor guía para nuestras acciones.

 

Este blog es movimiento, es cambiar el pensamiento por la acción, es decir lo intenté y continuar intentándolo, porque vivimos en una época dónde es posible realizar nuestros sueños, desarrollar todo nuestro potencial y vivir las experiencias que siempre deseamos.

No voy a atreverme a decir que he alcanzado el grado de superar todos mis limites y que no tengo momentos en los cuales titubeo, pero desde hace un tiempo he empezado a tomar las riendas de mi vida y arriesgar.

Porque me he dado cuenta que siempre que arriesgamos algo, en el peor de los casos lo podremos obtener nuevamente, y si tenemos éxito, tendremos una riqueza que nunca lograremos imaginar si no nos atrevemos a intentarlo.

Los pensamientos, sentimientos, energías y motivaciones se encuentran ahí dentro listas para brillar en el exterior, esto sucederá si me acompañas para:

Reconocer tus sueños y hacerlos realidad

Romper los esquemas tradicionales

Intentar, modificar, intentarlo de nuevo, pulir, intentarlo de nuevo, reconstruir, intentarlo de nuevo, reformular, intentarlo de nuevo y encontrar el camino correcto

Ser una persona congruente consigo misma, nunca defraudarse y mantenerse en la linea

Tomar riesgos y aceptar sus consecuencias

Expresar al mundo tus sueños, sean cuales sean tus sueños

Tener aventuras únicas

Aprender de la sabiduría interna

Explotar la creatividad

Alcanzar tus objetivos

Hacer que el dar pese más que el recibir

Hacer sonreír a otras personas

 

Recibe los post de Influye Ahora en tu e-mail

* indicates required


 De qué se llena este cofre

 

  •  Diseño en PowerPoint. Una de las herramientas más utilizadas y menos aprovechadas. Expresar tus ideas de manera correcta traerá maravillosos resultados. Tutoriales, entendimiento de la herramienta e integración con nuestras ideas.
  • Introspección. A veces nuestro entorno no nos da todas las respuestas, a veces la interpretación juega un papel muy importante para tomar decisiones correctas de acuerdo a nuestra personalidad.
  • Coaching personal. Caminemos juntos hacia el éxito, hablamos de planes y los ponemos en práctica, las herramientas que utilizo para alcanzar mis objetivos y como las he descubierto
  • Dominando la vida laboral. No se trata de seguir porque sí, plantéate objetivos, alcánzalos y define nuevas rutas de acción. Al final te darás cuenta que tus deseos son más grandes que tu oficina en aquella empresa
  • Creatividad. Siempre hay una segunda forma de hacer las cosas, siempre hay un espacio para aquella idea y siempre hay un tiempo para aquel proyecto. Nuestra mente es la compañera que debemos consentir a largo de nuestra vida, dale lo que más le gusta para tener al mejor aliado.

Aquí radican los puntos en los que me baso para tener una vida plena, única, vigorizante, interesante y satisfactoria. Estos puntos son los que me han llevado a darme cuenta lo que realmente quiero, han aportado valor en los diferentes aspectos de mi vida y han creado una mezcla que es justo la que quiero y comparto contigo.

Influye ahora.

En la vida hay dos opciones: Tomar tus propias decisiones o vivir con las de alguien más. ¿Qué vas a elegir tú? InfluyeAhora