Confirmación

La confirmación de tu vida

Escribo cuando quiero, cuando tengo algo que decir, no cuando tengo que hacerlo, no cuando me dicen que lo haga ni tampoco por complacer a alguien más.

Siempre he creído en el valor de las acciones y las cosas, aborrezco la mentalidad del existir simplemente porque si; la premisa para mi es muy simple, si va a mejorar mi vida y va crear un cambio interno o externo, seguramente tendrá que existir.

Si algo tiene que irse, es para que lleguen cosas nuevas y  si tiene que acabarse es porque cumplió su meta.

Vale la pena voltearse de cabeza para realizar algo, para crearlo o comprarlo, esa es mi forma de pensar y nunca antes me había sentido tan seguro de eso como hoy.

He vivido lo que puedo llamar:

La confirmación de mi vida

A veces despiertas una mañana listo para un nuevo día, en el pasado creía tener una gran vida, recorriendo el mismo camino una y otra vez, cumpliendo los objetivos de alguien más para poder conseguir los míos, o al menos eso trataba de hacer.

Pero en ocasionas hay veces que despiertas, y puedes hacer exactamente la misma rutina que siempre, pero algo en tu cabeza a cambiado, una perilla se ajustó, una neurona por fin conectó.

Ese día es el que podrá cambiar el resto de tus días

Me ha pasado el día de hoy, he despertado y me he reconocido completamente, mis objetivos son claros debido a un pensamiento que de forma espontanea y muy natural se ha incrustado en el núcleo de mi pensamiento.

Libertad

Recorrer el camino cotidiano de todos los días ahora es diferente, en mi cabeza no cabe más que asombro y agradecimiento de tener la oportunidad de ver los colores, sentir el aire antre mis dedos, temblar con el majestuoso frio de diciembre.

En ese momento sentí que no importaba a dónde iba, lo único importante era en donde estaba en ese instante.

“You, beautiful moment in my life…”

Tuve la sensación más grande de claridad que jamás había experimentado, toda la fe en mi se renovó de forma repentina, la sensación de confianza, tranquilidad y temple se apoderó de mi.

¿Lo más importante de ese momento?

Reforcé mi personalidad, aclaré mi mente y fijé mis convicciones. En mis caso confirmé lo que me gusta y lo que quiero:

  • Me alegra ayudar y cooperar con las personas
  • Ayudarlas a superar sus metas y abrir nuevos panoramas
  • Compartir mi tiempo con la gente que me importa
  • Utilizar mi tiempo de forma productiva
  • Me gusta acumular riqueza
  • Disfruto aprender cosas nuevas

Esto me dio la capacidad de tolerar a los demás, de entenderlos mejor y poder relacionarme de una manera que nunca creí poderlo hacer.

Creo que esto que me paso fue resultado de la perseverancia en mis creencias, la convicción de alcanzar algo más grande y la disciplina de llevar mis acciones hacia la excelencia.

¿Has tenido alguna experiencia similar en donde descubres algo nuevo sobre ti?

Mauricio Mosqueira – Un Hombre con Hambre

¡Comparte esta publicación, suscríbete a la página de Facebook y Sígueme en Twitter!