ganar dinero

¿Cómo ganar dinero con menos tiempo?

Para algunas personas el placer y el descanso está siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

Está ahí por que alguien más ha hecho el trabajo anteriormente para que un grupo de personas pueda vivir en la abundancia.La gran mayoría, trabajamos arduamente para cumplir objetivos, es algo que se debe aceptar, ir alcanzando peldaños cada vez más altos en pos de nuestros sueños.

Pero ¿Por qué con la carrera de 4 años en la que invertiste tu tiempo, te encuentras trabajando incluso más de lo que nunca te imaginaste?

¿Porque hay personas que son capaces de vivir grandes experiencias sin preocuparse de volver al trabajo o conservar un empleo?

Un factor crucial para tu libertad

¿Sabes? Ha sido tu conformismo el que lo ha arruinado todo nuevamente, no has querido indagar en el conocimiento que te permitirá tener una jubilación en tiempo record y ahora estás sufriendo las consecuencias.

Lo siento, no aprendiste lo necesario para ser libre, por lo tanto ahora mismo estas cometiendo “errores” que te alejan de la verdadera libertad y si sigues así, temo decirte que nunca te podrás permitirte la vida que realmente deseas.

La maldita buena noticia es que puedes iniciar ahora mismo a cambiar ese patético y ordinario destino. Deja de lamentarte, hay más buenas noticias para ti.

Si de verdad quieres ser libre, en automático, tienes un objetivo a partir de hoy: Buscar la manera de liberarte del trabajo.

Y aunque consideres que lo que te diré a continuación mucho tiempo para invertir, déjame decirte que yo lo hice con el mismo tiempo que tú o incluso menos.

Lo que tienes que hacer para ir directo al camino de la liberación es:

Hacer el trabajo una sola vez


Voy a ponerte un poco en contexto:

A lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por hacer más confortable y sencilla nuestra vida, somos seres acostumbrados a la evolución y al progreso.

Desde poder hacer cubrir nuestras necesidades básicas hasta la mejora necesaria de nuestras herramientas de trabajo, estamos en constante búsqueda por hacer nuestra vida fácil.

Si esta es la regla general de nuestro comportamiento… ¿No te parece lógico que nos preocupemos en como obtener ingresos de la misma forma?

¿No te parece absurdo que busques la forma más rápida para hacer café y no te preocupes en como hacer dinero de forma rápida y automatizada?

Cuando me di cuenta de esta realidad, sentí un poco de asco y a la vez frustración, ya que de alguna estúpida forma daba por hecho que el trabajar para alguien mas y escalar una pedante jerarquía corporativa, era la única manera de obtener los ingresos que necesitaba.

Que equivocado estaba, en ese entonces no conocía de forma precisa las ventajas de emprender y los verdaderos beneficios que te ofrece tomar el riesgo y darte la oportunidad de ganarte la vida por tus propios medios

A esto me refiero, aprovecha tu gran capacidad e intelecto para enriquecerte.

Y maldita sea quiero que entiendas que, cualquier persona con la mentalidad y determinación necesaria puede hacer algo para cambiar su situación actual.

¿Qué puedes hacer?

Para realizar este artículo tuve que cortar mucho párrafos tratando de explicar la dinámica de como funciona el “Hacer el trabajo una sola vez”, pero creo que estas palabras serán más que sufientes para que entiendas que debes buscar:

Crea un producto que consuman las personas y que pueda sobrevivir sin que tengas que involucrarte de nuevo.

Ejemplos:

  • Una aplicación para celular
  • Un servicio profesional por web (Puse el link de uno de mis emprendimientos)
  • Una guía práctica para determinado objetivo
  • Videos por Internet
  • Venta de información
  • Cursos grabados

Algo más tradicional:

  • Venta de suplementos
  • Venta de comida
  • Venta de espacios

Créeme, sólo necesitas iniciativa, disciplina y paciencia para empezar a ver el dinero en tus manos. Cuando llega por primera vez, tendrás la motivación suficiente para darle combustible a esa y otras ideas que tengas en tu mente.

Últimas recomendaciones

Si está es la primera vez que visitas Influyeahora.com, tienes que saber que, este es un sitio para Hombres con Hambre (Si quieres saber de que va la página, da clic aquí) preparados para lo que sea con tal de encontrar la liberación total.

Si pretendes poner en marcha una idea que crees que llenará tus bolsillos debes tener en cuenta que, tu primer buena idea, no siempre es la mejor.

Analiza si lo que tienes que hacer, está de acuerdo con tus preferencias y gustos, si no, te aseguro que no aguantarás la carrera por más de una semana.

Por último, toma en cuenta que el objetivo siempre va más allá del ganar dinero (aún cuando personalmente creo que es un factor importante), la idea siempre prevalecerá si su objetivo tiene como fin el satisfacer las necesidades del usuario final.

Espero puedas poner a caminar ese trasero más allá de tu cubículo de oficinista.

Mauricio Mosqueira – Un Hombre con Hambre