como ser una persona extraordinaria

Como ser una persona extraordinaria

Hay un pequeño problema con la mayoría de las personas que pretenden ir en busca de la libertad.

Esté es, que creen ingenuamente que una persona extraordinaria, de hecho es una persona con habilidades únicas, con una inteligencia o talento más desarrollado o provino de una familia rica.

Aunque en la realidad pueda parecer que esto es un hecho, lo cierto es que la gente mediocre se ha esforzado para que esta ilusión parezca verdad.

Las personas con quienes te rodeas, te hacen creer esa idea tan fuertertemente y de forma tan arraigada, que inevitablemente estás condenado a aceptar esa porquería.

Dejame decirte una cosa:

No hay ninguna persona, que sea haya alcanzado la grandeza y el éxito de forma inmediata, intuitiva y mucho menos facil.

¿Por qué?

Porque el éxito tiene un alto precio por el cual debes pagar, se trata de un precio que involucra más que buenas ideas, más que trabajo y grandes ideas.

Requiere determinación, obsesión y una tremenda hambre.

De hecho.

¿Te has dado cuenta que, en efecto, las personas que han sobresalido son aquellas que en un principio están por dejabo del promedio?

Son personas que han pasado mucho tiempo con una calidad de vida inferior a la que tu te imaginas, sobretodo porque solo notas a estas personas cuando su éxito ha pateado tu orgullo y ha golpeado tu patético ego.

Ellos han experimentado por lo menos un par de veces una necesidad que nunca podrás experimentar si sigues comiendo frente al televisor.

Entonces, puedes preguntarte:

¿Qué es lo que realmente hace extraordinaria a una persona?

Hacer, movilizarte, crear, construir.

No importa qué tanto sepas, no importa si lo sabes hacer o si no, no importa si eres el mejor o el peor haciéndolo.

El único hecho que te convertirá en una persona extraordinara es la acción legitima de mover tu trasero e intentarlo.

No me refiero solo a tratar de hacerlo, en verdad es una acción que se tendrá que convertir en hábito, como la religión que te identificará con un ser único y extraordinario.

Cualquier persona en este planeta, tiene la capacidad de ser extraordinario.

Todos tenemos cualidades que explotar y mostrar al mundo, todos tenemos una obsesión por hacer o dominar. Llamar amor al sentimiento que te empuja a continuar partiendote el lomo, es quedarte en la mediocridad.

Debes desarrollar una legitima obsesión para que puedas obtener lo mejor de ti, sé realizta, la obsesión hace que te muevas de un modo más frenético, el amor te mantiene tibio, expectante y con una sobredosis de patética esperanza.

Poner obsesión en tus objetivos es comprometerte a realizar cualquier cosa, por más deificil que te parezca para alcanzar el siguiente nivel, por consiguiente tendrás la mejor recompensa para continuar:

Orgullo

¿Quieres ser una persona cotidiana?

“Echale ganas” Ponle amor a tus acciones y piensa que algún día a ese ritmo alguien reconocerá que eres bueno, te dará unas palmadas y con suerte querra utilizar tu gran habilidad para su conveniencia.

¿Quieres ser una persona extraordinaria?

Ten la determinación para fijar tus objetivos, obsesionate por alcanzarlos y nadie te detendrá, no aceptarás desviarte de tu camino, tu pondrás el ritmo para avanzar.

“El modo frenético” será tu realidad, estarás tan obsesiodado que impresionarás a cualquiera que note tu desempeño, serás imparable.

Retrocedamos un poco:

Anteriormente te dije que cualquier persona puede lograr ser extraordinaria. Esto es especialmente verdad si te das cuenta, que en el día a día, no vemos a los hombres más exitosos hasta que por fin han logrado algo.

¿Tu sabes que hicieron antes?

Si lo sabes, es porque fueron tan impresionantes, que la sociedad indago en saber cuales fueron sus raíces, sus fuentes de obsesión y el ambiente en el que se rodeo.

Sin embargo el grueso del grupo exitoso, pasa desapercibido hasta que llega el “boom” en sus vidas, cuando las personas son conscientes de sus acciones magistrales y sus movimientos ganadores.

Esas personas; date cuenta, en algún momento estuvieron en la misma posición que tú

No sabían nada de mucho, tenían hábitos perdedores, creencias no potenciadoras y carecían en algún momento de disciplina, determinación y coraje.

Pero, gradualmente y gracias a su obsesión fueron aferrándose a todo lo que para ellos les resultaba útil y favorable para forjar su imperio. El imperio que les permitiría convertirse en seres extraordinarios.

¿Ahora que ya lo sabes, qué vas a hacer?

¿Vas a seguir esperando el momento perfecto para lanzar tus cartas?

Te he dado la señal, te he dicho la realidad, la realidad es que si te sigues comportando como lo has estado haciendo hasta ahora, la única persona que te reconocerá como un ser único será tu progenitora.

Hasta que movilices esos páteticos músculos y empieces a girar los engranes, es cuando recién estarás en camino de forjarte como un ser extraordinario.

Puede ser mucho tiempo el que te tome para alcanzar tu objetivo, sinceramente puede que nunca lo alcances.

Pero aun sin alcanzarlo tendrás el honor de ser un individuo con un alto contenido de orgullo, un ser que tiene una misión y no se deja manipular por la mente de alguien más estúpido pero con más determinación que él.

Serás un Hombre respetable, admirado y recordado, mucho más que cualquier idiota que te induce a la mediocridad.

Ahora ya tienes una respuesta más a tu maldita lista de objeciones para no mover ese trasero.

Vive con tu obsesión, vive libre. Sé un Hombre.

Mauricio Mosqueira