Método

Cómo encontré el método para ser exitoso

¿Qué tan frecuentemente encuentras personas con muchos estudios y un curriculum laboral impresionante, pero sin poder llegar al éxito esperado en sus vidas?

Son personas con un talento sobresaliente, pero atrapadas en una corporación que utiliza su conocimiento y juventud a su beneficio y a cambio le ofrece un jugoso soborno para continuar ahí.

Personalmente, la vida que llevan la mayoría de estas personas, no es aceptable para mi, básicamente por un único hecho: Permanecer trabajando para alguien más, es otorgar mi valioso tiempo a una causa perdida.

Yo no soy un seguidor, yo deseo hacer realidad el destino que elijo

Puedo ver todos los días, cada mañana de mi vida, como personas mayores que yo, han seguido el método predeterminado de la sociedad sin conseguir los resultados deseados.

Viven lamentándose en medio del camino por no haber seguido su instinto y haber permanecido detrás de la mediocre barrera de su mente.

O peor aún, se dan cuenta de que su vida es un infierno, saben que han vendido su alma por algún mediocre soborno que les permite vivir. Pero realmente, en su interior, se sienten mediocres, fracasados y se dan asco por no tomar las riendas de su vida.

¡Oh, se sienten fracasados por no vencer el estúpido miedo que los mantiene atados!

Existen muchas personas que trabajan para sobrevivir… Literalmente no tienen la culpa de estar en donde se encuentran. No tienen tiempo de conocer otra realidad, no hay escapatoria para ellos, son el ejemplo verdadero de “hazlo o muere”.

Lo vergonzoso de la situación es que prácticamente puedo decir que, conozco la misma cantidad de personas que se encuentran en una situación dónde tienen la oportunidad de cambiar su destino.

Esas personas saben en dónde están parados, a dónde pueden llegar si ponen a trabajar su arrogante y aterciopelado trasero, pero aún así permanecen en la mediocridad.

Seguir el método que te impuso la sociedad no te hará todo lo exitoso que quieres ser

Esto es porque, a pesar de que Carlitos ha seguido una formula, la formula que por generaciones ha usado su familia y en general la comunidad en la que se desenvuelve, nunca se ha detenido a preguntar qué resultados podría obtener.

Nunca se ha tomado el tiempo de cuestionarse a que precio obtendrá todo lo que desea, en cuánto tiempo, ni bajo qué reglas y circunstancias.

Porque para cualquier persona es difícil aceptar que se han equivocado al tomar una decisión, mucho más una que involucra la mayor cantidad de su vida invertida.

No te voy a preguntar si tu vida ahora mismo es lo que esperabas, esta pregunta no es para obtener una respuesta, es para que dejes de mentirte:

¿En realidad estoy viviendo la vida que deseo?

Deja de auto sabotearte, deja de traicionar a tu instinto, siente el verdadero poder de tomar una decisión que cambiará por completo tu vida.

A partir de ahora quiero que inicies a utilizar tu poder, tu talento e inteligencia para algo verdaderamente grandioso, y que hará llenar tu espíritu y alma de orgullo y determinación.

A continuación voy a decirte el método y reglas que sigo para obtener resultados increíbles en tu vida, ser una persona de éxito y tener una suerte increíble para alcanzar tus objetivos y metas.

Te lo advierto, si utilizas esto con tu patética vida de esclavo, está bien, pero no quiero que regreses aquí preguntándote por qué sigues en la misma situación.

Espero poder bajar tu volátil, inocente e ingenua concepción de tu realidad y pongas ese cerebro a funcionar a tope.

El método para ser exitoso en cualquier aspecto de tu vida es fácil, pero solo los Hombres de verdad podrán darle una utilidad realmente aplastante.

La formula para ser exitoso en cualquier aspecto de tu vida es sudar y sangrar hasta que sea tan cotidiano y fácil, que puedas ser capaz de realizar todo lo que quieras.

Esto será porque dominas la formula, la formula de como alcanzar metas, demandar resultados y obtener recompensas.

Olvida la formula barata que la sociedad te otorgó, el resultado siempre esta por debajo de cualquier expectativa de un Hombre con ambiciones y objetivos.

Empieza a crear un hábito ganador, levántate una hora antes y pon a moldear tu maldito envase, ese que guarda tu esencia y energía. Haz tu mejor esfuerzo para tener un cuerpo respetable.

Ten un objetivo, obsesiónate con el él. Visualízate al final del camino, con todas las recompensas. Imagínate recordando todos los desafíos que cumpliste para llegar hasta ahí.

Hazlo hasta que esa visualización sea una realidad que tengas que cumplir

Ahora ya imaginaste todo lo que tuviste que pasar, empieza a entrenar a tu cuerpo y mente para alcanzar el primer escalón hacia tu destino.

Haz todo lo que sea necesario, capacitate para tu futuro, desarrolla relaciones, rompe miedos, sangra hasta que puedas alcanzar ese primer paso.

Verás en poco tiempo que con esta determinación estarás un paso adelante de cualquier mediocre que solo busca la satisfacción inmediata.

Solo preocúpate por alcanzar ese uno porciento, a partir de ahí, te aseguro que incrementaras ese porcentaje en mucho menos tiempo cada vez.

Estarás por encima de aquel que despues de su mediocre trabajo se idiotiza enfrente de una pantalla, absorviendo la información inútil que la sociedad quiere que almacene para continuar esclavizandolo.

Continua así hasta que te sea muy facil patear el trasero de la mayoría de las personas en ese campo. Es entonces cuando podrás obtener parte de tu recompensa por el tu esfuerzo.

Por último, no hay descanso. Eso márcalo en tu consciencia.

Ahora ya lo sabes. La formula para tener éxito en cualquier aspecto de tu vida es aferrarte a lo que quieres con determinación y obseción desenfrenada.

Solo los mediocres se quedan a la mitad del camino

Debes tener disciplina para continuar, y solo la obsesión por alcanzar algo te dará esa fuerza para continuar en el renglon sin doblegarte.

Por último te quiero decir que muchas veces he estado en un trabajo de nueve a seis, esto con el tiempo fue debilitando mi alma y fe por alcanzar cosas grandiosas en la vida.

Por mucho tiempo recibi recompensas y reconocimiento por hacer mi trabajo, lo peor que pude hacer en ese tiempo fue conformarme con eso.

La realidad es que el deseo de ser un Hombre independiente y exitoso nunca murió dentro de mi, gracias a esto, continuo con el aprendizaje y adquiero información de la cual me alimento.

Ten por seguro que si no hubiera sido así, ese sentimiento de frustración habría ganado y atormentaría mi mente por el resto de mis días.

Puedes ignorar por mucho tiempo el instinto de ganador y seguir en tu mediocre situación, pero tarde o temprano te verás en el espejo y te preguntaras:

¿Pero qué demonios he hecho con mi vida?

No quiero que tomes mis palabras como la ley de la vida. Esta es el método que sigo, es la formula que me ha llevado a realizar cosas cada vez más emocionantes.

Nunca pierdas esa llamada interna a ser una persona increiblemente poderosa, una personas que se rige bajo sus propios deseos y ambiciones. Ten por seguro que todo lo que hagas por este fin valdrá la pena.

Mauricio Mosqueira.

  • Alvaro

    Hola Mauricio,

    Muchas gracias por tus artículos, son muy inspiradores, me han servido a ser una personas con más actitud y más enfocada a mis objetivos.

    No cabe duda que lo que vale más en nuestras vidas es el conocimiento que tenemos y ganamos día con día. A veces tengo que admitir que me dan ganas de simplemente parar, pero gracias a todo lo que escribes he encontrado mucha motivación para seguir adelante.

    • A mi modo de verlo, el conocimiento es muy importante, pero realmente la diferencia cía radica en la acción.

      Si no eres capaz de mover un dedo para alcanzar tus ideales, nada de lo que sepas o pienses importa. Habrás desperdiciado tu tiempo en crear una fantasía.

      Saludos

  • Victor Carreño

    Me has hecho revivir la furia y el coraje que me impulsaron a iniciar mi negocio, tienes mucha razón, no hay porque dejar de seguir nuestros sueños si estamos seguros de que van a hacernos felices.

    Muchas gracias Mauricio por tus post. Debo decir que aunque no son literariamente educados, dejan una sensación de haber aprendido una lección para mi subconsciente.

    Saludos!!!

    • Gracias Victor, espero que en este momento estés muy bien y que sigas luchando por tus sueños. A veces la vida se puede poner muy dura, pero es para que nosotros nos hagamos aún más fuertes.
      Un gran saludo.

  • Pingback: Magnetismo del éxito - Influye Ahora()