influyeahora

Acerca de mi

Compartir es permanecer

El resultado de conocer por mis propios sentidos, aquellas experiencias que me hacen una mejor persona, es el deseo de compartir prácticas, tips, enseñanzas e historias que puedan aprovecharse para que otras personas alcancen sus sueños de forma acelerada. Desde pequeños consejos para vivir mejor hasta herramientas y conocimientos especializados que he desarrollado para sobrevivir en este gran y divertido juego, la vida.

Conoce mi verdadero actuar, da clic aquí.

Sobre el rumbo que he elegido, InfluyeAhora

Hay algo que durante toda mi vida nunca he podido abandonar, ayudar a las personas, de una forma singular, pero increíblemente sincera, de acuerdo a mis posibilidades y capacidades que puedo ofrecer.

Me he dado cuenta que el valor que tiene la generosidad en las personas es invaluable, practicar este gran y hermoso hábito de forma real, explicita y humilde, hace de mi vida una gran experiencia. La consecuencia de este camino es la retribución, y al cabo de un tiempo terminas por enamorarte del dar.

Así es como inicio mi camino hacia el desarrollo de una persona que pretende convertirse en un agente de cambio en la vida de los demás, a través del desarrollo personal, encaminado vidas, rompiendo barreras y alcanzando metas. Influye es la representación de lo que quiero compartir y lo que puedes aprender de mi más humilde sabiduría. Espero compartir contigo momentos de mucho crecimiento y satisfacción.

En la vida hay dos opciones: Tomar tus propias decisiones o vivir con las de alguien más. ¿Qué vas a elegir tú? InfluyeAhora